Profesionales

Si eres un PROFESIONAL (entrenador, médico, nutricionista, fisioterapeuta, …) recomienda nuestros productos de manera directa o  públicamente entre tus clientes o potenciales interesados.



Clubes

Si formas parte de un CLUB, cada vez que un miembro utilice el enlace de afiliado para sus compras, obtendrá un descuento y además generará un ingreso para el club. Infórmate de la posibilidad de hacer compras agrupadas con importantes descuentos.



Deportistas & Influencers

Si eres un DEPORTISTA profesional, un deportista amateur experimentado o un influencer apasionado de los deportes de resistencia, comparte tu experiencia con nuestros productos a través de tus redes sociales, blog o página web.



¿Cómo funciona el programa MAHALO PARTNERS?

Regístrate como MAHALO PARTNER y en cuanto aprobemos tu solicitud te enviaremos muestras de nuestros productos e información detallada sobre su composición, funcionalidad,… porque queremos que los pruebes y estés convencido antes de recomendarlos.

Después pondremos a tu disposición un enlace de afiliado personalizado para dirigir a tus seguidores a nuestra tienda online. Cuando tus seguidores realicen compras en www.mahalo.es a través de este enlace, recibirás una comisión sobre el importe de la compra realizada. Además te facilitamos un cupón descuento para que tu red de contactos pueda adquirir los productos Mahalo en las condiciones más ventajosas.

Puedes hacer un seguimiento de las ventas, ingresos generados e historial de pagos a través de nuestra Área de afiliados de manera segura, clara y transparente.

 

Ir al Área de Afiliados

¿Por qué recomendar productos MAHALO?

Lo mejor es que los pruebes, aquí simplemente te damos 6 razones por las que Mahalo es tu mejor opción:

Somos especialistas en deportes de resistencia y ultraresistencia (ciclismo, triatlón, running, trail, pruebas por etapas…) y eso nos permite estar a la última en cualquier avance científico para conseguir el mejor producto que te ayude a conseguir tus metas. Nuestros productos están pensados y diseñados específicamente para optimizar el rendimiento y la recuperación del deportista antes, durante y después del desarrollo de la práctica deportiva de alta exigencia en deportes de resistencia.

Nuestros productos se formulan con el mejor asesoramiento científico y en base a los más recientes y prestigiosos estudios en ciencias del deporte y nutrición deportiva para dar respuesta a las necesidades del deportista incluso en las condiciones más duras y exigentes.

Trabajamos específicamente la biodisponibilidad y solubilidad de nuestros productos, para que actúen de la forma adecuada en el momento oportuno, sin producir problemas digestivos ni de absorción. Hacemos pruebas continuas con deportistas de diferentes especialidades y niveles para que la eficacia de nuestro producto esté suficientemente testada antes de que llegue a tus manos.

Creamos nuestros productos para que, solos o combinados, den respuesta a situaciones reales de la práctica deportiva. La composición, dosis y timing de cada producto, está ideada para ajustar la ingesta de energía y electrolitos a la duración e intensidad de la actividad física y a las condiciones ambientales, siempre teniendo en cuenta los límites de asimilación de cada componente para evitar la sobredosificación.

Somos fabricantes. 30 años de experiencia elaborando productos de nutrición nos avalan. Seleccionamos las mejores materias primas y contamos con los más exigentes estándares de calidad y seguridad en nuestros procesos de fabricación para garantizarte el mejor producto.

Nuestros productos no contienen gluten ni otros alérgenos (proteína de huevo, lactosa, frutos secos, etc), están libres de transgénicos (OMG, Organismos Modificados Genéticamente) y tampoco contienen aceite de palma. Empleamos la mínima cantidad de aditivos para mejorar las características organolépticas o de conservación del producto. El 99% de nuestros productos son aptos para veganos. Por supuesto, los productos Mahalo No contiene sustancias dopantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando tú quieras. Cumplimenta el formulario en nuestra página web y espera la aprobación de tu registro para convertirte en un Mahalo Partner.

Una vez estés registrado obtén tu enlace de afiliado. Solo tienes que compartirlo entre tus seguidores de manera personal o a través de redes sociales, blog, sitio web para empezar a generar ingresos. Te damos algunas ideas:

  • Si eres un PROFESIONAL (entrenador, médico, nutricionista, fisioterapeuta, …) recomienda nuestros productos de manera directa o compartiendo el enlace de afiliado y el cupón descuento entre tus clientes o potenciales interesados.
  • Si eres un DEPORTISTA profesional, un deportista amateur experimentado o un influencer puedes:
    • Compartir tu enlace de afiliado y cupón descuento en tus publicaciones en tu web, blog o redes sociales.
    • Comparte contenidos, opiniones o sugerencias de productos en tu web, blog o redes sociales.
    • Compartir tu experiencia de compra en Mahalo.
    • Compartir fotos/vídeos que muestren tu experiencia utilizando nuestros productos o artículos promocionales de Mahalo.
    • Si formas parte de un CLUB pide a los socios que utilicen el enlace de afiliado y cupón descuento para sus compras. Obtendrán un descuento y generarán un ingreso para el club.

Tus comisiones se ingresan periódicamente mediante transferencia o mediante un cupón descuento para utilizar en nuestra tienda online. Simplemente accede a tu panel de control de afiliado y elige la opción que más te interese.

CA EN FR ES
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continue Shopping
0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?